Ads 728x90

El proyecto no es tan irresponsable sin la previsión de los pluviales

 

Así respondió el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, las declaraciones de los Concejales del MPF que adelantaron que demorarán la aprobación del crédito para la pavimentación de calles en Chacra XI por una falta de previsión en cuanto a obras pluviales. El funcionario recordó que “el proyecto de Chacra XI comprende los pluviales, y el IPV tiene contemplados los pluviales en cuanto a lo que se va a realizar en Chacra XIII”.

Jorge Coldorf, quien mantuvo ayer un encuentro junto a la ingeniera Alejandra Portatadino de Ingenieros sin Fronteras con Concejales por la situación de las calles y la infraestructura sanitaria de Chacra XI, Chacra XIII, y la zona de los asentamientos, dijo que “se está confundiendo la charla de ayer, esa charla no tuvo que ver con estas obras que ya se están previendo”.
“Las obras ya están contempladas, a Ingeniería sin Frontera los invitamos para que expongan sobre la tarea que están realizando en margen sur y den su visión por Chacra XII y Chacra XI, pero el proyecto de pavimentación no es tan irresponsable sin la previsión de los pluviales”, aclaró Coldorf.

Incluso el Secretario recordó que “los proyectos de pavimentación ya tienen  la anuencia de Ingeniería sin Fronteras, hay una confusión de parte de los Ediles, porque el proyecto que se comprometió el Intendente, contemplan todas las obras hídricas”.
“Lo que está anunciado por el jefe comunal en lo que hace al circuito de transporte d pasajeros en Chacra XI, y el pedazo de proyecto para Chacra XIII también comprende pluviales”, insistió Coldorf clarificando la confusión generada a través de la información generada desde el Concejo Deliberante.
“Nada tiene que ver con el informe de Ingeniería sin Frontera”, presentado ayer ante Concejales con el proyecto de pavimentación.
“No tiene nada que ver una cosa con la otra, Ingeniería sin Frontera hizo un llamado de atención para cosas mas grandes, futuras calles, los asentamientos, los anuncios del intendente ya tienen previsto el drenaje pluvial”, recalcó Coldorf

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information