Ads 728x90

La produccion caliente de la nueva azafata de " A todo o nada "

Danisa Fernández se animó a posar para las cámaras de Ciudad.com.
 
 
BUENOS AIRES.- Danisa Fernández se volvió en la nueva azafata de "A todo o nada", el programa conducido Guido Kaczka. La belleza de la joven de 21 años llamó la atención del público y, sobre todo, del portal Ciudad.com, quien la invitó a una producción de fotos hot.

"Me enteré por la agencia que buscaban una azafata nueva. Me eligieron a mí por fotos, entonces directamente caí en la grabación del programa, pensando que iban a probarme. Pero el casting fue en vivo. En el primer programa, Guido me empezó a preguntar cosas. Después, me pidieron que vuelva y quedé", dijo la Fernández.

Además, la sensual secretaria de Guido comentó: "Quedé por fotos, pero en realidad creo que si no me hacían hablar, no quedaba. Me desenvolví muy bien, creo que eso fue lo que los decidió. Igual, capaz que es una inseguridad mía lo del tema estético. No había pensado en esto".

"Estoy soltera desde marzo. Estoy bien así, muy contenta. Las cosas se van dando solas. Además, en este momento estoy bastante ocupada con el trabajo", concluyó Danisa.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information