Ads 728x90

Mi miembro mide 24 centimentros, Se confeso Maxi Diorio

 

El bailarín tuvo una entrevista caliente en la que habló de todo.
 
Maxi Diario fue sincero y confesó cuánto mide su miembro.
Bailando 2014BUENOS AIRES.- En una reciente entrevista el mediático Maxi Diorio, participante del, habló de todo y realizó candentes confesiones acerca de su sexualidad. "Tengo un miembro de 24 centímetros", aseguró. 

"Famoso" por donde se lo mire, Diorio confesó que su reputación lo precede y en más de una ocasión le ha dado la oportunidad de conseguir chicas con mayor facilidad. 

El mediático reconoció en declaraciones al diario Crónica haber participado de un trío con dos mujeres y que lo dejaron "de cama", sin embargo, parece que ahora no le interesa "para nada". 

"Me parece re bizarro usar trajes. Lo hice un par de veces pero para joder y no para motivar a mi pareja", aseguró. Y agrega. "No soy de tocarme porque me gusta estar de novio y no tengo problemas por ese lado".

Además, el bailarín comentó que recibió ofertas de dinero a cambio de sexo: "Una vez lo conté: 10 mil dólares. Y no acepté. Pero ahora con lo que subió el dólar, no sé eh jajajaja. La verdad es que por suerte tengo mucho trabajo y eso no me hace falta".

"Me gusta el sexo de a dos, pero particié en tríos cuando era más pibe. Lo hice con dos mujeres. Ahora no me interesa para nada. En aquel momento me dejaron de cama jaja. Estuvo bueno", concluyó.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information