Ads 728x90

Avanzan los trabajos finales en la rotnda del barrio aeropuerto

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Lic. Jorge Coldorf, informó que la Cooperativa Eléctrica se encuentra realizando los trabajos de iluminación en la rotonda del barrio Aeropuerto y por tal motivo solicitó “paciencia a los vecinos hasta que la obra esté oficialmente habilitada”.
 
“Se está colocando luminaria de última generación y se está procediendo al soterramiento de cables para no generar contaminación visual y tener una rotonda como los vecinos merecen”, detalló.
El Secretario estimó que en algunos días más el nudo vial quedará habilitado al tránsito, y reiteró que para la finalización “faltan algunos trabajos que se están completando con la mayor celeridad posible y con la mayor predisposición por parte de la Cooperativa y el Municipio”.
Finalmente, Coldorf indicó que “una vez liberado el tránsito se comunicará debidamente a los vecinos”, y agregó que “durante las primeras horas se harán presentes inspectores de tránsito para acompañar a los conductores hasta tanto se habitúen a la nueva circulación”.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information