Últimas noticias

Centro municipal de salud convocan a dar " UNA VUELTA POR LA VIDA "





Este jueves 25 de agosto a partir de las 14:30hs se realizará en simultáneo en todos los Centros Municipales de Salud una caminata simbólica denominada “Una Vuelta por la Vida”, con el objeto de promover el cuidado de la salud y los controles preventivos periódicos en personas sanas.

La coordinadora de Promoción y Prevención de Salud dependiente de la Secretaría de Salud, P.S. María Teresa Sueldo, explicó que “la iniciativa tiene que ver con encender una alerta a todos los vecinos y generar conciencia acerca de la necesidad de realizar chequeos periódicos de salud no solo cuando nos enfermamos, sino que debemos realizar controles regulares cuando estamos sanos, incluidos los niños, los adultos y las mujeres embarazadas”.
“Muchas veces nos encontramos con consecuencias que se podrían haber evitado de haber advertido antes el problema”, dijo, y advirtió que “la salud no pide permiso y la enfermedad tampoco, por lo que es fundamental tener estos cuidados a pesar de nuestras actividades o que tengamos poco tiempo”.
Finalmente, Sueldo invitó a todos los vecinos a participar porque “además de la vuelta simbólica a la manzana la idea es pasar un buen momento, que los vecinos nos conozcan más y que sepan que estamos en los Centros Municipales de Salud para ayudarlos y atenderlos”.
El evento “Una vuelta por la vida” se realizará en: Centro Municipal de Salud Nº1 “Vicente Ferrer” (Luisa Rosso 779, Chacra II), Centro Municipal de Salud Nº2 (Taparello 389, Chacra XIII), Centro Municipal de Salud Nº3 (Rafaela Ishton y El Alambrador, Margen Sur), Centro Médico “Mamá Margarita” (Don Bosco 1489), Casa de María (Finocchio y Edison).

MIA TDF RADIO Designed by Copyright © 2014 David R

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.
Published By D.V.M