Ads 728x90

El municipio realizo una jornada recreativa familiar .



En el marco de las acciones que viene llevando adelante el Municipio por el mes del niño, este domingo se realizó una “Jornada Recreativa Familiar” en el Barrio Bishop, durante la cual se realizaron sorteos, juegos y se compartió una merienda con los chicos del barrio.


El director de Participación Vecinal dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, Juan Castro, expresó al respecto que “la iniciativa surgió de un vecino que se acercó al Municipio y nos propuso realizar esta jornada, a lo cual accedimos por supuesto con todo gusto “.

Durante todo el mes realizamos una serie de festejos relacionados a los niños”, comentó Castro, y agregó que “hemos tenido una gran participación y una muy buena respuesta, por lo que estamos realmente muy contentos”.

Finalmente, el Funcionario consideró que “es una prioridad para el Municipio acercarse a los barrios, buscando siempre incluir a todos y ofreciendo nuestro trabajo y compromiso para ayudar y acompañar a los riograndenses en sus necesidades y propuestas”.

Por su parte, Sebastián Ríos, vecino del barrio Bishop que solicitó la realización de la actividad, agradeció al Municipio por el acompañamiento, y dijo que “estamos pasando un hermoso momento con los chicos y las familias del barrio, algo importante para nosotros, y estaremos a disposición para aportar desde nuestro lugar lo que haga falta para ayudar a los niños pero también a los adultos de este sector de la ciudad”.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information