Ads 728x90

La gobernadora Bertone participó de los festejos del Día del Niño

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Colegio Provincial Nº8 "Padre José Zink" de Río Grande para participar de los festejos del Día del Niño que organizó la legisladora Myriam Martínez junto a la agrupación "27 de Octubre".

Bertone agradeció "a todos los padres" que acompañaron a los niños al festejo, a la Agrupación "27 de octubre",  a la legisladora Myriam Martínez, y a los ministros Claudio Carrera y José Luis Álvarez. También mencionó a varios comercios que hicieron su aporte para que la fiesta sea posible.


La Mandataria hizo además un reconocimiento especial al presidente de la Cooperativa Eléctrica, Miguel Ángel Cusi, que "siempre está colaborando con nosotros".



La Gobernadora se mostró "muy contenta porque esta escuela se haya abierto para pasarla en familia". A su vez, manifestó que "necesitamos recuperar la educación para que los chicos tengan las posibilidad de tener una mejor calidad educativa".



Bertone agradeció también a la directora del establecimiento, por "darnos la posibilidad de estar acá. Si tenemos las escuelas abiertas los fines de semana con actividades como esta, si somos solidarios y compartimos en familia, tenemos la posibilidad de tener una gran provincia".



La Mandataria celebró que el Ministerio de Educación abra sus puertas a la comunidad, "esto es lo que buscamos, que haya una mayor integración de los padres con la comunidad educativa y que los niños puedan pasar un rato agradable".



En el marco del mes del niño, Bertone destacó que "tuvimos muchas actividades durante" y agregó que "hubo una actividad muy importante que ha realizado el Ministerio de Desarrollo Social en el Centro Infantil Integrado de la cual participaron miembros del gabinete".



La Gobernadora indicó que es importante que "podamos ver las inquietudes de los niños, hay mucho por hacer. Tenemos que mejorar la calidad educativa, que los niños tengan actividades los fin de semana, que se abran lugares recreativos, que se trabaje más en salud escolar".



Por último, Bertone manifestó que "este mes dimos lo mejor para los niños pero esto tiene que tener una continuidad durante todo el año donde los niños realmente puedan ver reflejados sus derechos".


Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information