Últimas noticias

Los chicos de la Escuela Nº 20 Visitaron el Skate Park





La iniciativa está enmarcada en las actividades por el mes del niño, en el lugar se hicieron presentes todos los niños de 1º a 6° año y los chicos disfrutaron de una jornada educativa distinta, junto al equipo de deportistas del Skate Park, en la que además de participar de una chocolateada, pudieron conocer a los raiders. 

El director de Juventud, Federico Velázquez, se mostró feliz por la iniciativa porque “surgió en el momento en que debimos cerrar el lugar para reacondicionar el Skate Park, hoy nos visitaron por primera vez los chicos de una escuela y fue una experiencia muy enriquecedora, tanto para los chicos del Skate, como para el resto de los niños de la ciudad”.
Señaló que es muy importate el deporte en la vida de los chicos, más teniendo en cuenta que a nivel mundial el Skate y BMX han tomado un reconocimiento importante, al punto de ser declarados como deportes olímpicos. Velázquez reconoció que “mucha gente ve éste espacio como un lugar de esparcimiento, pero es importante aclarar que además es un lugar donde los chicos se preparan para ser deportistas, con mucho trabajo, entrenamiento, y con un equipo de profesores que le brindan todas las herramientas para que puedan ir creciendo”.
Por otro lado, la profesora Miriam Lerner, vicedirectora de la Escuela Soberanía Nacional comentó que “tuvimos la idea de traer a los chicos a este espacio y la verdad que los vamos felices, los chicos están muy contentos y estoy segura que esta misma tarde van a venir con sus padres a inscribirse para hacer alguno de los deportes que aquí se dictan”.
Lerner reconoció la gran labor que se realiza en “estos espacios de contención para los chicos y eso hay que agradecerlo. La mayoría de los chicos no conocían el lugar y es una buena forma de promoverlo”.

MIA TDF RADIO Designed by Copyright © 2014 David R

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.
Published By D.V.M