Ads 728x90

Olvidó un vergonzoso detalle en una selfie

Una joven pasó el momento más incómodo de su vida, al enviar una selfie a un grupo familiar, sin saber que en esta de podían ver dos juguetes sexuales.

La vergonzosa situación comenzó cuando la autora de la foto envió una imagen a sus padres y sus hermanos, avisando que se iba a una entrevista de trabajo. Hasta ahí todo es normal, hasta que la joven observó que en el inodoro se podían ver dos juguetes íntimos que se había olvidado de esconder. 

A pesar del detalle, los familiares no se percataron de esto, por lo que la chica le pidió ayuda a su hermano para que sus padres no vean la foto.

"Mayday, mayday. La foto que he mandado no solo tiene uno, sino dos consoladores. Manda mensajes al chat de la familia para que mamá no la vea. Por favor, date prisa, gracias. Soy una tonta. Vamos, cielos", fue el mensaje desesperado para su hermano, que respondió compartiendo el chat y la foto reveladora en la red social "Imgur". 

Diario "El Liberal" publicó las fotos:


Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information