Ads 728x90

Busca a su amigo del Jardín 6 de Infantes hace 4 años en Tierra del Fuego.

Luciano Villegas, de 9 años, busca a Mauricio, quien supo ser amigo suyo y compañero en el Jardín de Infantes hace 4 años en Tierra del Fuego.

Cuando ambos llegaron a primer grado, Mauricio se mudó y sus padres lo cambiaron de colegio.
Desde ese entonces Luciano no supo más nada de él, no lo olvida y sueña con reencontrarlo. Por eso, se puso en campaña para localizarlo, y decidió hacer un identikit y le pidió a su mamá que lo publicara en Facebook.
Jequi, la mamá de Luciano, fue la que escuchó a su hijo con la búsqueda y empezó esta odisea.
La mujer contó al diario La Nación: “Desde que se separó del compañerito me pedía que lo busque, pero pasaron los años y yo no tenía ningún dato del nene. No sabía cómo buscarlo”.
“Quise averiguar en el jardín pero como se quemó hace un tiempo no tienen más muchos documentos, tampoco conocía a ningún papá, entonces le dije: ‘vos hacé un dibujo del nene y yo lo subo a ver si alguien lo conoce’. Hasta ahora, el único contacto que tuve fue el de una mamá de otro compañerito que dijo ubicar al nene y que cuando lo encontrara en el barrio le iba a avisar que lo estamos buscando”, completó.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information