Ads 728x90

Cambió su nombre legalmente a ‘iPhone 7’, para ganar uno


Olexander Turin, cambió su nombre por un iPhone 7.
Ahora se llama iPhone Sim Turin.
Olexander Turin decidió que debería cambiarse el nombre a iPhone 7, después de que una tienda de electrónicos en Ucrania ofreciera un equipo gratis para la primer persona que lo hiciera.
Turin pago 2 dólares para cambiar legalmente su nombre a iPhone Sim (Sim significa siete en Ucraniano), el cual asegura planea quedarse por un buen tiempo, al menos hasta que tenga a su primer hijo.
Las leyes ucranianas permiten hacer cambios legales de nombre infinidad de veces, lo que significa que Olexander puede recuperar su nombre original si así lo desea, además el costo de un equipo así roza los 850 dólares, lo que es una gran oferta comparada con los dos dólares que cuesta hacer el cambio.
El joven de 20 años no es el único que hizo tan extravagante elección, pues un noticiero ucraniano informó que existen al menos otros dos individuos que decidieron cambiar sus nombres.

Con información de TheNextWeb.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information