Ads 728x90

El antes y después del Pocho Lavezzi


Si lo comparan con su look actual, quienes vieron al Pocho Lavezzi en sus primeros años de futbolista podrían, tranquilamente, confundirlo con otra persona.

Siempre es el centro de todas las prácticas y concentraciones de fútbol. Él es el que le pone humor y buena onda a los equipos. Desde sus épocas en All Boys o San Lorenzo, el Pocho Lavezzi se ocupó de divertir a sus compañeros.
Nació en Coronel Aguirre, un barrio de Rosario, Santa Fe. Un empresario lo había visto jugar con sus amigos y le ofreció llevarlo a Buenos Aires a probarse en Boca, pero no tuvo suerte. Sin embargo, al poco tiempo lo volvieron a llamar, aunque no fue del club xeneize sino de Estudiantes de Caseros.
Aunque jugaba en la B Nacional, Hugo Tocalli, el entonces director técnico de los seleccionados juveniles, lo había convocado. Ya empezaba a brillar. Es más, lo vendieron al Genoa de Italia en 1.2 millones de dólares.
Luego de eso llegó San Lorenzo, más tarde el Napoli, posteriormente el PSG y hoy juega y se divierte en el Hebei China Fortune F.C. de China. Con los cambios de equipo también fue cambiando de look, hasta llegar a lo que es hoy: uno de los deportistas predilectos por las marcas de ropa internacional.

 

 


Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information