Ads 728x90

Estudio sobre violencia: "Hay muchas denuncias y es importante ayudar"

El rector de la UNTDF Juan José Castelucci dio a conocer el estudio sociológico de la violencia que prevé iniciar la casa de estudios, junto a un grupo de expertos en sociología.

“Esta semana estuvimos reunidos con el Ministro de Gobierno de la provincia y estamos interesados en hacer un estudio sociológico, sobre todo de la violencia infantil”, explicó a FM del Sur.

“Tenemos la carrera de Sociología y algunos profesores expertos en el tema, por lo que nos interesa avanzar en este estudio”, sostuvo.

Se espera firmar “un acta acuerdo particular, ya el convenio marco está firmado con la gobernadora, y” estaríamos en condiciones de empezar a trabajar”, aseguró.

“La vinculación territorial es fundamental para nosotros, y el fin es mejorar la calidad de vida de la gente, sobre todo en violencia familiar, porque hay muchas denuncias y nos parece muy importante ayudar en este proceso”, concluyó el rector.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information