Ads 728x90

La canción de Los Nocheros para Tévez

Los Nocheros homenajea a Carlos Tévez con una canción y se presenta en Buenos Aires.

 

 Los integrantes de Los Nocheros, que estaban de gira presentado su ultimo álbum, "Nocheros 30 Años", fueron invitados el pasado sábado al primer programa de Fantino, “Animales Sueltos Clásico”.

Esa noche, aprovecharon que Carlitos Tevez también estaba en el programa para hacerle un regalo especial, lo homenajearon con una canción. Antes de entonar “Carlitos, Pura Pasión”, Kike Teruel le hizo una dedicatoria: “Porque sos el que hace que la gente crea que los sueños se hacen realidad”.

Ese momento emotivo quedó sellado en el recuerdo del ídolo de Boca y de los cantantes salteños.

Ahora los fanáticos de la banda de folclore podrán disfrutar del show que darán en Buenos Aires con su Gira #Nocheros30años. La cita es el próximo 19 de noviembre en el Estadio DirecTV Arena, donde interpretarán durante dos horas clásicos como "Vuela Una Lágrima", "Sin Principio Ni Final", "Mucho Más Que Piel", "Señal de Amor", así como su hit más actual "Gracias, Lo Siento, Te Amo", temas que forman parte de su reciente álbum "Nocheros 30 años".
Las entradas ya se encuentran disponibles por TuEntrada.com

Mirá a Los Nocheros cantándole a Tevez "Carlitos, Pura Pasión" y leé la letra acá

 


Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information