Ads 728x90

Llegó al país el colágeno bebible, la tendencia mundial en belleza

La tendencia mundial en materia de belleza llegó al país.

Se trata del colágeno bebible que se conoce con el nombre de Beauty Drink Hände y es comercializada por Laboratorios Sant Gall Friburg.

El colágeno bebible fue muy bien recibido por las celebridades de Hollywood ya que garantiza resultados naturales actuando desde el interior del cuerpo.
Al ser simplemente colágeno hidrolizado, es una opción saludable y sin calorías, que se bebe y sorprende con sus resultados en estética y en medicina regenerativa.

"Los más jóvenes lo usan como un preventivo antiage, pero también sirve como restaurador para los pacientes que ya presentan signos de deterioro en la piel, como arrugas y pérdida de elasticidad", explicó el médico especialista en medicina estética, Cruz Arrebillaga.

El secreto reside en que el Beauty Drink Hände es capaz de sumarle al cuerpo aquello que ya no produce o que genera en menor medida: el colágeno, que es el encargado de mantener tersa la piel y cuya falta o ausencia es la responsable de que nos salgan arrugas.

También conocido como "boom de la nutricosmética", el colágeno bebible ayuda a retardar, revertir y detener las manifestaciones del desgaste orgánico, debido a que aporta los nutrientes necesarios para que nuestra piel y uñas luzcan sanas y fuertes. Como plus, fortalece la estructura ósea.

El colágeno bebible no tiene contraindicaciones y es de fácil absorción y se puede comprar en cualquier farmacia sin receta, y los resultados pueden verse en el corto plazo.


Fuente: http://www.elsol.com.ar/nota/282745/el-pais/llego-al-pais-el-colageno-bebible-la-tendencia-mundial-en-materia-de-belleza.html

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information