Ads 728x90

Los Rolling Stones vuelven con un nuevo disco de estudio

La banda británica anunció que presentará un nuevo trabajo en diciembre. "Blue and Lonesome" es el primer trabajo de estudio que el grupo graba en Londres tras 11 años.

 Los Rolling Stones informaron, mediante un comunicado oficial, que su nueva placa se conocerá mundialmente el próximo 2 de diciembre.

El disco fue lanzado a través del sello Polydor Records y cuenta con la producción de Don Was, quien afirmó que “este álbum es el testimonio de la pureza de su amor por hacer música, y el blues es, para los Stones la fuente de todo lo que hacen”.

En tanto, la portada del álbum retoma el famoso logo de la lengua, creado por John Pasche, a principios de los '70, aunque en este caso en color azul, en un juego de palabras con el título del disco.

En el disco, que cuenta con doce cortes, la banda conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts cuenta con la participación de músicos que suelen acompañarlos en vivo desde hace varios años, como el bajista Darryl Jones, y los tecladistas Chuck Leavell y Matt Clifford.

 El CD contendrá covers de blues con versiones de clásicos de leyendas como Willie Dixon, Howlin' Wolf y Jimmy Reed, y la participación especial de Eric Clapton como invitado en una canción. En 2017 saldrá otro disco con temas propios del grupo inglés.

Los músicos, además, dieron a conocer la lista de temas:

Just Your Fool
Commit A Crime
Blue And Lonesome
All Of Your Love
I Gotta Go
Everybody Knows About My Good Thing
Ride 'Em On Down
Hate to See You Go
Hoo Doo Blues
Little Rain
Just Like I Treat You
I Can't Quit Your Baby.

El anuncio del lanzamiento del sucesor de “A bigger band”, de 2005, se produce un día antes del histórico show que la banda ofrecerá en el festival “A Desert Trip”, en California, que durante tres días presentará también a Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters y The Who.

De esta manera, la legendaria banda cerrará un año en el que sumó diferentes hitos como su debut en tierras cubanas, la realización de un documental que grafica esa memorable noche, la ratificación de su romance con el público latinoamericano, su participación en el festival de California y su regreso a las bateas, según EFE.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information