Últimas noticias

Bertone gestionó ante el CFI 15 millones y medio de pesos para la Provincia

La gobernadora Rosana Bertone gestionó ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI) 15 millones 500 milpesos pesos que serán otorgados en el marco del "Programa para el Desarrollo de Infraestructura,  Producción y  Fortalecimiento Institucional", para financiar los estudios complementarios correspondientes a un conjunto de obras de remediación ambiental en la Provincia y para realizar capacitaciones con los trabajadores de las áreas del Estado que brinden atención al público.

“Se trata de un convenio muy importante que hemos firmado con  el CFI  por $15.500.000 pesos para financiamiento de estudios ambientales y planificación de capacitaciones para cumplir con los requisitos de las normas ISO 9001 que certifican calidad de atención al público”, detalló la Mandataria.

En este marco, la  Gobernadora destacó que “el secretario del Consejo Federal de Inversiones, Juan Jose Ciácera, junto a su equipo nos vienen acompañando y asistiendo para muchos de los proyectos que ya estamos llevando a cabo, en su mayoría de  estudios complementarios de obras y proyectos productivos”. Y en este sentido indicó que  “hemos acordado avanzar en la incorporación de una nueva línea de trabajo vinculada al turismo.

De la reunión también participaron el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Vázquez y el subsecretario de promoción e inversiones, Martin Valli.

MIA TDF RADIO Designed by Copyright © 2014 David R

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.
Published By D.V.M