Ads 728x90

Comenzó este martes con la colocación de árboles en la zona de Chacra XI



El Municipio de Río Grande comenzó este martes con la colocación de árboles en la zona de Chacra XI con el cultivo de Álamos en el boulevard central de Playero Blanco, que es la avenida ancha que tiene esta urbanización municipal. 

Los trabajos son llevados adelante por personal de Parques y Jardines de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y han sido bien recibidos por los vecinos.
Cabe recordar que en ese barrio el Municipio ya ha colocado especies arbóreas en la zona de la Plaza ‘Carlos Piero Burgio’ en el marco del ambicioso plan de forestación anunciado oportunamente por el intendente Gustavo Melella.
“Estos árboles se suman a algunos que en forma esporádica han plantado los vecinos en sus veredas y la verdad es que estamos muy contentos por estos álamos que plantó el Municipio, ahora tenemos que hacer un esfuerzo entre todos para cuidarlos y regarlos”, dijo el vecino Gustavo Cassi.
Celebró que “es muy lindo caminar por Playero Blanco que fue asfaltada este año y ahora con estos árboles, la vista será más linda todavía”.
El área de Parques y Jardines viene realizando un trabajo sostenido en forestar distintos puntos de la ciudad, como los que se han colocado hace unos meses a la vera de la Complementaria que va hacia el Aeropuerto.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information