Ads 728x90

“Cuidando Tu Bolsillo 2” Más comercios se sumaron al Programa Municipal de Descuentos


 Imagen Noticia

El intendente Gustavo Melella suscribió una nueva carta de intención para descuentos de productos de primera necesidad con una veintena de comercios que se sumaron al Programa Municipal de Descuentos en la Canasta Básica Alimentaria ‘Cuidando Tu Bolsillo 2’ que impulsa el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana.

“En medio de este momento de crisis que estos comercios de la ciudad decidan bajar sus márgenes de ganancia, es muy importante y hay que resaltar y agradecer este gesto solidario y hay que acompañarlos de el municipio”, resaltó el Jefe Comunal.
El intendente Melella agregó que “es bueno que los vecinos también se acerquen en los fines de semana de promoción se acerquen a los comercios puesto que hay un gran esfuerzo de ellos y es un gran atractivo poder comprar a un buen precio”.
Explicó el mandatario que estos comercios “van a hacer una exhibición de precios identificados y promocionados por el Municipio” y por tal motivo dispuso a las secretarías de Participación y Gestión Ciudadana y de Producción y Ambiente a que gestionen ante los comercios adheridos a que haya por lo menos dos fines de semana por mes con estas promociones.
“Es bueno mantenerlas en el tiempo, la idea era hacer esta promoción en los rubros de productos de primera necesidad y luego avanzar sobre otros artículos o con algún rubro en específico creemos que se van a ir sumando más comercios, en un principio eran pocos y hoy ya son muchísimos”, celebró finalmente el intendente Gustavo Melella.
Los comercios que suscribieron a este programa son ‘Souk Pen S.R.L.’, ‘El Gauchito Gil’, Panadería ‘Austral’, Verdulería ‘La Rosarina’, Panadería y Confitería ‘Abuelo’, Panadería ‘El Molino’, ‘Fabripac S.R.L.’, Multirrubro ‘K-seritos’, Mercado ‘Gauchito Gil’, Mercado ‘Don Atilio’, Panadería ‘El Jujeñito’, Mercado ‘El Polenta’, Mercado ‘Luna’, Mercado ‘Centro América’, Kiosko ‘Alianza’, Panadería ‘Doña Pepa’, Distribuidora ‘Las Marías’, Polirrubro ‘Los Ñires’, Polirrubro ‘El Coirón’, ‘La Vieja Esquina’, Multirrubro ‘La Perlita’ e ‘Hipermercado del Pollo’.
Miriam Camponovo, del mercado ‘Don Atilio’ del almacén fueguino, comentó que “nosotros es la segunda vez que estamos colaborando para el vecino y nos parece una propuesta muy interesante para colaborar con las familias del barrio y creemos que nos favorecemos nosotros también con el vecino”.
Recordó que “la primera vez que participamos fue muy buena para la gente y también para nosotros; hicimos una interesante propuesta y hoy nos llamaron otra vez y ahora estamos definiendo con la municipalidad poner los días en que habrá ofertas y los vecinos podrán comprar con descuentos y en efectivo”.
En tanto Marcelo Tessari del mercado ‘Gauchito Gil’ del barrio Malvinas Argentinas (Ex Chacra XIII), compartió que “es una iniciativa importante para la economía de las familias; nosotros es la segunda vez que participamos porque creemos que todo lo que sea beneficioso para la gente es bienvenido”.
Observó que “el comercio chico es el que más llega al vecino” y reparó que “este año el poder adquisitivo del dinero ha bajado muchísimo y ya la gente no tiene la suficiente cantidad de dinero para ir al supermercado y está yendo más al kiosco, a la despensa, el almacén o al mini mercado y vive el día a día con la bolsita de pan, el jugo, las hamburguesas y las salchichas”.
 En el mismo sentido Tessari destacó que este mayor protagonismo del almacén del barrio “se debe a que conocemos al vecino, que más que cliente ya es amigo”

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information