Ads 728x90

Estudiantes del Colegio Kloketén participaron del primer Campamento CAJ

La Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Educación Integral, a través del Programa Centro de Actividades Juveniles (CAJ) llevó adelante los Campamentos CAJ como cierre de ese programa para este año 2016. El mismo se desarrolla en la Escuela Provincial Nº6 “Provincia de Entre Ríos”.

El primer grupo en participar fue el de los estudiantes del Colegio Provincial “Kloketén” (Sede), quienes realizaron el armado de carpas, construcciones rústicas, primeros auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), caminatas, juegos tradicionales y juegos nocturnos, entre otros.

La duración del campamento es de un día y medio, saliendo de la Institución que participa el sábado a las 8 de la mañana y regresando al día siguiente aproximadamente a las 17 horas.

Los alumnos estuvieron acompañados por el coordinador Pablo Fernández, junto con los talleristas Katia Faure,  Arian Fernández a y Carlos Hablaub. Como referentes de las actividades campamentiles estuvieron Walter Sager y Mauricio Zarrelli.

Los campamentos están destinadas a los Colegios que cuenten con el Programa CAJ, en este caso el Colegio Provincial Kloketén sede y anexo, Colegio Técnico Provincial “Olga B. de Arko”, Colegio “Dr. José María Sobral” y “Los Andes” de la ciudad de Ushuaia.

La logística del campamento estuvo a cargo del Referente Regional CAJ, Esteban Moscoso, con el acompañamiento del personal del área de Cuentas Nacionales, dependiente del Ministerio de Educación.



Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information