Ads 728x90

Juan Castro de participacion vecinal se refirio a la castracion masiva en la Margen Sur



" Por desicion del municipio se decidio apuntar al sector de la margen sur y su problematica "

Juan Castro de Participación Vecinal, se refirió a las diferentes actividades que llevan cabo desde esa dirección manifestando que por decisión  del municipio se está apuntando a la margen sur, trabajando de forma conjunta con referentes barriales realizando diferentes actividades recreativas las cuales son solicitadas por los vecinos o por su referentes barriales, recordando que esa dirección es abierta donde los vecinos pueden acercarse a plantear sus problemáticas donde mediante notas emitidas a las diferentes áreas se busca dar una solución manteniéndose en contacto realizando un seguimiento.

También hizo referencia  a la castración masiva que se llevara a cabo en este fin de semana  durante dos días, el sábado y el domingo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de la Margen Sur, ubicado en la esquina de Wonska y Oroski de 9 a 18 Hs.
Se está incentivando al vecino a que lleven su mascotas entregándoles un numero para un sorteo de electrodomésticos, llevando ya más 200 turnos tomados para la castración, Juan castro también recordó que el quirófano móvil se encuentra de forma permanente en la margen sur donde los vecinos pueden acercarse para el chipiado, desparasitación y castración las cuales son gratis no tienen costo alguno para el vecino refiriéndose al camión de zoonosis ubicado en la margen sur, en cuanto a la atención en la castración masiva no se estarán atendiendo mascotas de tamaño chico como caniches para evitar inconvenientes recomendando los mismo sean atendidos en zoonosis .
Por otra parte, se refirió a la atención que se lleva a cabo en el centro de salud de la margen sur destacando la atención por parte del personal hacia los vecinos que concurren al lugar donde son atendidos con un control previo de signos vitales.
Juan castro de participación vecinal realizo un balance positivo de las diferentes actividades que están a su cargo, trabajando con la gente buscando soluciones con el voluntariado municipal.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information