Ads 728x90

Más de 170 expositores tendrá la 28° edición de ‘El Desafío de Producir’

El próximo sábado 12 y domingo 13 del mes en curso se desarrollará en los predios de la Escuela Agrotécnica Salesiana, la 28ª Edición y última del año de ‘El Desafío de Producir’ que impulsa el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Producción y Ambiente.
Por primera vez los emprendedores hortícolas que integran el programa municipal de Huertas Urbanas ofrecerán su producción y lo harán dentro de un invernáculo construido por la Cámara Metalmecánica Fueguina –CIMFUE-.
 desafio-okiokiokoi
La licenciada Sandra Piedrabuena, directora de Desarrollo Local de la Secretaría de la Producción y Ambiente, se refirió a la feria de ‘El Desafío de Producir’ que se desarrollará en La Misión Salesiana el próximo fin de semana.
“Esta es la vigésimo octava edición y la última del año y con este condimento que es el aniversario de La Misión Salesiana, lo que hace que esta feria sea un paseo mucho más atractivo porque son dos eventos en un lugar, que la verdad, reúne todas las condiciones como para un lindo paseo familiar”, ponderó la licenciada Piedrabuena.
En ese sentido, destacó que “en esta oportunidad, tanto dentro de las instalaciones como en el patio, van a estar dispuestos los stand de emprendedores que suman más de 170 y se incluyen a los emprendedores hortícolas del programa municipal ‘Huertas Urbanas’ que exponen los sábados en el Paseo de los Artesanos ‘Canto del Viento’ y en estos dos días lo harán en un invernadero construido por la Cámara Metalmecánica; también van a haber espectáculos artísticos, tanto en la danza y la música como en el canto, estarán dispuestos y como siempre, van a estar todos los rubros, desde las artesanías y la indumentaria hasta la gastronomía”.
Justamente estará dispuesto un patio de comidas para que los visitantes puedan disfrutar de los espectáculos artísticos en el interior. “Por su parte la comunidad salesiana también prevé actividades campestres y asimismo espectáculos en el exterior del complejo, así que pensamos que va a ser un fin de semana imperdible para toda la familia”.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information