Ads 728x90

Netflix permitirá la reproducción de contenidos offline

netflixtablet_e2yb
Hace varios meses se instaló el rumor de que Netflix está trabajando arduamente en su plataforma. La novedad permitiría ver el contenido sin usar Internet. Pero hace unos días, la versión tomó más fuerza gracias a las declaraciones del jefe de operaciones de Penthera, una empresa especializada en contenido descargable, que confirmó que están trabajando para implementar esta función antes de fin de año.
Cuando salga, el modo offline solo permitirá descargar videos en algunos dispositivos registrados. Por supuesto, habrá un límite. El sistema va a tener condiciones: el contenido bajado tendrá una vigencia y el usuario deberá conectarse con cierta regularidad a Internet para demostrar que la cuenta sigue habilitada. Lo más seguro es que los videos se puedan descargar en SD o tal vez a 720p como mucho. Habrá que esperar para tener más novedades.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information