Ads 728x90

Patricio Arellano y el amor con otro hombre


Patricio Arellano cuenta su historia de amor con otro hombre en el videoclip “Nuevo Sol”.

Patricio Arellano - Patricio Arellano y el amor con otro hombre
Es un canto a la libertad. La letra es liberadora y grita a los cuatro vientos un amor homosexual, que no difiere de las típicas historias de amor entre hombre y mujer.

El pasado 1° de noviembre, Patricio Arellano estrenó el videoclip “Nuevo Sol”, en el que protagoniza una historia de amor junto al actor Eliseo Barrionuevo, con quien comparte elenco en el musical “Franciscus”, obra teatral producida por Flavio Mendoza.
No queda claro si Eliseo es su pareja en la vida real, pero al fin y al cabo es lo de menos; en este video Patricio invita a que las personas, sin importar su género, expresen el amor libremente y vivan una vida plena y feliz.

Frases como “Llevo tanto tiempo esperando ver la luz”, “La vida es breve, ya quiero empezar a disfrutar en libertad” y “Nadie tiene que decirme cómo vivir el amor”, pueden reflejar los días pasados de tormento y tristeza, y al mismo tiempo el sentimiento de paz y libertad del presente.
“Nuevo Sol” es el primer sencillo del próximo álbum del artista.

Patricio Arellano se presentará en vivo el próximo 15 de noviembre en el Teatro Sony, donde cantará “Nuevo Sol” y otros temas de su repertorio.

Mirá el video “Nuevo Sol” y leé la letra acá

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information