Ads 728x90

Alumnos del CAAD visitaron Casa de Gobierno

Alumnos del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) visitaron este miércoles la Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz.

Como ya es tradición en cada final de año, los chicos trajeron de regalo los almanaques 2017 que son confeccionados por ellos mismos, además de la invitación para las actividades que se llevarán a cabo en el marco del Día Internacional de la Discapacidad.

El 3 de diciembre a las 16.30 en la sala “Niní Marshall”, los alumnos del CAAD presentarán obras de teatro y exposiciones como cierre de año.

El Jefe de Gabinete destacó "el enorme trabajo que hace el CAAD y que es un orgullo para todos los fueguinos” y ratificó que “nuestro compromiso para este Día de la Discapacidad que se va a conmemorar el 3 de diciembre, es redoblar los esfuerzos para lograr una sociedad más inclusiva y con menos barreras".

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information