Ads 728x90

En el barrio Reconquista se ralizo una Nueva edicion de " YO JUEGO CON MI BARRIO "




 En el marco del programa que la Agencia de Deportes y Juventud viene llevando a lo largo del año por toda la ciudad, se realizó este viernes por la tarde y gran participación de chicos una nueva edición del “Yo Juego por mi Barrio” esta vez en la plaza  del barrio Reconquista de la margen sur. 
 
Al respecto, el director del Natatorio Municipal, profesor Matías Runin, señaló que “estamos disfrutando un día muy especial junto a los vecinos del barrio Reconquista, con este programa que se viene desarrollando en distintos puntos de la ciudad a lo largo del año, por suerte nos ha tocado un día hermoso”.
“Entre las actividades que se realizaron en la jornada, los chicos pudieron participar del desarrollo de distintas disciplinas deportivas como atletismo, fútbol, castillos inflables, juegos didácticos, competencias en bicicleta, es una alegría que compartimos con muchas familias que se han acercado a la plaza” celebró.
El profesor Runin rescató que “el Municipio siempre está presente en estos eventos que reúne a las familias en estos espacios al aire libre, con las remodelaciones que se han llevado en estas plazas. Es un trabajo que pidió el intendente Melella para acercar  el deporte a los barrios y por supuesto empleando el deporte como una herramienta social de contención, de inserción social y de inclusión”.

Dirección de Prensa
Municipio de Río Grande

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information