Últimas noticias

Este sábado llega “Yo juego por mi barrio” a la plaza del barrio Reconquista

El próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 14:00hs. se realizará una nueva edición de “Yo Juego por mi Barrio” en la plaza del barrio Reconquista. El evento se vino realizando durante todo el año en distintos sectores de la ciudad con una gran participación de los habitantes de los distintos barrios.

El Director del Natatorio Municipal “Eva Perón” dependiente de la Agencia de Deportes y Juventud, Prof. Matías Runín, explicó que “se realizarán juegos y muchas actividades para grandes y chicos”.
“Habrá atletismo, fútbol recreativo, música y sorteos”, detalló, e invitó a “todos aquellos que tengan monopatín, bicicleta o roller que los lleven porque tendremos actividades especiales para estas disciplinas también”.
El funcionario consideró “muy importante este encuentro porque permitirá a todos los vecinos del barrio disfrutar de una hermosa tarde en familia, con mucha diversión y deportes además de los premios que tenemos previsto entregar”.
“Invito a todos los que quieran participar en nombre de la Agencia y por supuesto del Intendente Gustavo Melella para que compartamos juntos esta actividad y brindemos a los chicos una oportunidad de jugar y entretenerse”, concluyó.

MIA TDF RADIO Designed by Copyright © 2014 David R

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.
Published By D.V.M