La madre del actor fue quien confirmó el alejamiento. "Es lo mejor, por sus hijos", agregó.
Hace tiempo comenzaron a circular rumores de separación entre la actriz Dolores Fonzi y su esposo Gael García Bernal, quien habría abandonado la casa que compartían.
Si bien ambos protagonistas optaron por el silencio, fue la madre del actor quien confirmó el fin de la relación, en una entrevista: "Las decisiones se toman y así son. Nos apoyamos como siempre. Hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos. A veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos, bien".
La mujer confesó que todos están bien y que a pesar de la separación, llevan una buena relación: "Tenemos muy buena amistad todos. Gael está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos, estamos súper bien, contentos. Las cosas están así, pero van bien".
Finalmentedijo que la separación fue dura, pero muy acertada para ambos. "Hay que levantarse y sobrevivir, aquí los más importante son los hijos, hay que cuidarlos, hay que sacarlos adelante", cerró
