El ídolo pop, que está en libertad condicional, trató de quitarle un teléfono a un fan que le sacó fotos junto a Selena Gomez.
Justin Bieber lo hizo de nuevo. Con apenas 20 años y una libertad condicional encima, el cantante no para de sumar problemas a su prontuario.
Ahora está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por un supuesto intento de robo, cuando intentó quitarle el celular a una persona, según informó el sitio de chimentos TMZ.
El cantante se encontraba el lunes en un restaurante junto a su ex novia Selena Gómez, cuando un fan comenzó a sacarles fotos y grabarlos con su celular. Fue en ese momento cuando Bieber se lanzó contra el sujeto para tratar de quitarle el móvil y así borrar las imágenes. Sin embargo, sus guardaespaldas lo frenaron y no pudo hacerlo.
Fuentes policiales le aseguraron al medio, que cuando ellos llegaron al lugar, la pareja ya no estaba. Pero esta persona aseguró que presentará cargos contra Bieber.
Si a esto le sumamos que está bajo libertad condicional por haber atacado con huevos la casa de su vecino en Los Ángeles, podríamos hablar de que Justin Bieber está más cerca de la cárcel que de los escenarios.