El autor del único gol en la final del Mundial de Italia 1990 atraviesa un durísimo momento económico.
ALEMANIA.- La final del Mundial de Italia 1990 representa un momento inolvidable para todos los argentinos. Andreas Brehme, el autor del único gol de aquel partido, hoy debería limpiar baños para sobrevivir.
Han pasado 24 años desde el día en que el alemán se consagró campeón mundial, pero a diferencia de otros futbolistas de su tiempo, atraviesa una difícil situación económica, con una deuda de 200.000 euros.
El ex jugador del Bayern no habría podido pagar un préstamo, solicitado hace mucho tiempo, y hasta tendría hipotecada su casa, lo que lo dejaría prácticamente en la calle.
Aparentemente, su etapa post-jugador de fútbol no fue tan exitosa. Hace 8 años que no tiene un trabajo estable y en las últimas horas, Oliver Straube le ofreció un empleo para limpiar baños en su compañía.
"Nosotros estamos dispuestos a emplear a Andreas Brehme como ayudante en nuestra firma de limpieza de canalizaciones. Allí él se enterará lo que es trabajar de verdad haciendo el aseo de los sanitarios e inodoros. Eso le servirá para enterarse de cómo es la vida y mejorar su imagen. Eso sí es ayudar a Brehme", finalizó Straube
