Mediante engaños, él le hizo que se comiera a su propia mascota.
ESTADOS UNIDOS.- Un californiano fue detenido luego de protagonizar un aberrante hecho: cocinó a fuego lento y luego se comió al perro de su ex novia en Palo Cedro.
El acusado, identificado como Ryan Watenpaugh, ya tenía antecedentes. Su ex le dijo a la policía que la había golpeado repetidas veces cuando estaban saliendo juntos y que después de una agresión ella abandonó su apartamento en Redding. Cuando regresó, su perro pomerania, llamado "Bear", había desaparecido.
De acuerdo a lo que dieron a conocer los investigadores, la pareja se reconcilió brevemente la semana pasada y Watenpaugh le cocinó algo de comer. Pero más tarde él le envió un mensaje de texto preguntándole qué tal le había parecido el perro que se comió.
El martes, Watenpaugh supuestamente dejó en la puerta de la mujer dos marcas de patas de perro. La policía dice que Watenpaugh ha negado haber cocinado el perro. El hombre fue arrestado por crueldad con los animales, violencia familiar y retención contra la voluntad de la víctima