Julio Ricardo, presidente de Arsenal, sugirió que Messi no estuvo presente en el amistoso "porque está cansado" y no por una sobrecarga muscular, como se informó. "No me sorprende su ausencia", agregó.
Julio Grondona, el hijo del fallecido presidente de la AFA, dijo que no lo sorprendió la ausencia de Lionel Messi en el partido que la Selección argentina le ganó a Alemania, al asegurar que tras el final del Mundial, "La Pulga" estaba cansado "por las críticas".
Cabe recordar que Messi fue descartado luego que desde el Barcelona informaran que presentaba una sobrecarga muscular producida en el encuentro del pasado domingo ante el Villarreal.
En declaraciones radiales, Grondona explicó: "A mi no me sorprende que no esté, se lo dije a Martino en la primera reunión que la tarea más difícil que iba a tener iba a ser reactivar a Messi en la Selección porque venía muy cansado del Mundial por las críticas".
Luego, justificó sus dichos: "Lionel en el mundial estaba mal, no estaba entero y a lo último cuando se enteró de la muerte del Topo (el periodista Jorge López), que era su amigo, eso lo golpeó mucho. Estaba un poquito cansado".
Cabe recordar que desde España, la semana pasada habían anunciado que Messi se alejaría de la Selección por lo menos hasta el próximo año, agotado por las críticas contra su persona. Esta versión fue firmemente desmetida por el padre del futbolista, Jorge Messi