A través de su colaborador, el Pontífice envió su mensaje de condolencias para toda la familia del músico.
El Papa Francisco expresó hoy, a través de su colaborador, monseñor Guillermo Karcher, sus condolencias por el fallecimiento de Gustavo Cerati y envió un afectuoso saludo a toda la familia del reconocido artista.
"El Santo Padre Francisco, informado del fallecimiento de Gustavo Cerati, expresa su condolencia y asegura su oración por el alma del joven músico, estrechándose con afecto a su madre, a sus hijos y a todos sus seres queridos, amigos y fans en el día de su sepultura", escribió en su cuenta de Facebook el ceremoniero pontificio.
Cabe recordar que el año pasado, Lilian Clark, madre del ex líder de Soda Stereo, recibió una carta de parte del Papa, a través del artisto plástico Gustavo Masó, quien también era muy cercano a Cerati.
En aquella oportunidad destacaba y celebraba su fortaleza ante todos los pronósticos y el acompañamiento incondicional a su hijo: "Le ruego le diga a Lilian que su testimonio me hace bien, su valentía en ese seguir esperando y que estoy junto a ella. Es difícil decir algo más frente a una situación tan sagrada, como es la relación de una madre con su hijo, pero que acepte mi silencio hecho oración".
