Hacé una lista de lo que no debés olvidarte en tu auto1. Botiquín de primeros auxilios: El maletín o botiquín debe ser de color blanco con una cruz verde, impermeable y debe contener dos chalecos reflectivos, gasas, apósitos, guantes de látex, una linterna y una tijera de punta roma para cortar el cinturón de seguridad por si se debe sacar a una persona atrapada en un vehículo.
2. Gato y llave de cruz: Estas herramientas son fundamentales para poder cambiar la rueda del auto en caso de pinchazo o cualquier otro problema.
3. Rueda auxiliar: En caso de tener un problema con alguna de nuestras ruedas es obligatorio y necesario tener una rueda auxiliar en buen estado.
4. Una caja de pañuelitos: Una caja, un paquete o un rollo de papel higiénico siempre nos salvan en una emergencia de cualquier índole, desde problemas de salud hasta algún accidente con líquido o yerba, por ejemplo.
5. Lentes de sol: Hay horas a las que manejar con el sol de frente es imposible por lo que es imprescindible tener un buen par de lentes de sol en el auto para que nunca nos llegue esa hora y estemos desprevenidas.
6. Un lugar donde dejar apoyadas las llaves, el celular o lo que precises: Dejar cosas sobre el tablero del auto puede distraer nuestra mirada del tráfico ya que con los movimientos se deslizan, para eso es imprescindible tener un lugar donde dejar esas cosas guardadas.
7. Una perchita para colgar cosas: Con los problemas de seguridad la posibilidad de colgar la cartera no parecen viables pero una percha sigue siendo útil para colgar abrigos y otras cosas que no queremos dejar tiradas en el auto.
8. Una franela: Tener este paño es una de las primeras cosas del auto ya que nos ayuda a desempañar rápidamente, a quitar polvo o limpiar las superficies.
9. Un perfumador: Siempre queremos que nuestro auto huela rico por lo que un perfumador es ideal para lograrlo, la mayoría desprenden su aroma de apoco y además están adaptados al vehículo.
10. Una bolsita para los residuos: Por último, pero no menos importante, es la popular “basurita” hay algunas que ya vienen adaptadas a la palanca de cambios y se transforman en básicas, sobre todo cuando uno tiene hijos chicos que muchas veces comen golosinas en el auto
