Ayer por la tarde varias familias intentaron ocupar viviendas sociales próximas a ser adjudicadas, las cuales aún están bajo supervisión de la constructora JLC, en la zona de margen sur. Personal policial de la comisaría Cuarta medió para que las personas desistieran de su actitud.
Este jueves por la tarde un sereno de la empresa constructora JLC, la cual se encuentra a cargo de la construcción de viviendas sociales en la zona del asentamiento, dio cuenta de movimientos extraños en la zona.
Al arribo de personal policial se constató que cuatro viviendas estaban ocupadas por una decena de personas, por lo que los efectivos actuantes solicitaron el apoyo de la División Servicios Especiales.
El ingeniero Sergio Fornari de la empresa constructora radicó la denuncia policial, señalando que las viviendas no fueron entregadas al IPV al carecer de la provisión del servicio de gas, por lo que se dio actuación a los efectivos en el lugar.
Personal de la comisaría Cuarta dialogó con los ocupantes de las viviendas, hasta que finalmente los mismos desistieron de su ocupación, pudiendo solucionarse la situación, dejándose a la vez una custodia en el lugar para evitar futuras ocupaciones.
