El hombre decidió someterse a un tratamiento hormonal después de 12 años.
INGLATERRA.- Un caso nunca antes visto se dio en Folkestone (al sur de Inglaterra). Un hombre casado hace 12 años decidió cambiar de sexo, pero su esposa lo aceptó y hoy viven bajo el mismo techo.
Gleen habló con su amada, Stacy Collins, y le contó lo que estaba ocurriendo: se había dado cuenta de que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Al menos, así lo afirma la versión digital del diario Daily Mail.
Stacy dijo que "hacía seis meses él había estado recibiendo asesoramiento por una depresión y me di cuenta de que, desde ese momento, cuidaba más su aspecto. Por eso sospeché pero él me dijo que tenía problemas de género y que quería vivir como una mujer".
Así, después de 12 años, y tras someterse a un tratamiento hormonal, este abogado criminalista y amante de la escalada ha cambiado su nombre por el de Samantha Collins y se siente una mujer a todos los efectos.
Con todo, recoge el diario ABC, y según explica Stacy, su matrimonio no se ha roto debido a este cambio, sino que ha salido fortalecido. De hecho, en la actualidad las dos viven juntas, duermen en la misma cama y afirman que están encantadas de estar "juntas como lesbianas", según sus propias palabras.