Se trata del pequeño Rilver Aramayo Quiroga, quien expresó sus deseos de sumarse a la fuerza. Recibe quimioterapias. La policía decidió cumplirle el sueño.
LA PAZ.- La Policía boliviana fue protagonista de un hecho ejemplar, para cumplir el sueño de un niño de apenas 9 años que padece cáncer de huesos y que desde hace tiempo sueña con sumarse a la fuerza para trabajar en defensa de la sociedad.
El protagonista de esta historia es el pequeño Rilver Aramayo Quiroga, un pequeño que, por estos momentos, se encuentra recibiendo tratamiento de quimioterapia en el Hospital del Niño de La Paz. De acuerdo a lo revelado por la agencia estatal ABI, el subcomandante nacional de la Policía, general Rosalío Álvarez, entregó al nió na medalla de "Policía de Honor".
En tanto, Rilver, ya vestido con su uniforme policial, agradeció a las autoridades por "hacer realidad" su sueño, pero principalmente al suboficial Franz Luna Calle, quien fue el que impulsó y promovió la entrega. Luego, le recomendó a los agentes que "sigan patrullando por la seguridad de Bolivia". Además, le pidió a los vecinos que tengan "cultura ciudadana", para poder detener a los que roban y no manejarse borrachos.