La ex vedette fue fotografiada mientras tomaba sol. Las imágenes dejan al descubierto que el cuerpo de Adriana sintió el paso de los años.
Adriana Aguirre fue una de las vedettes más lindas de nuestro país y realizó infartantes producciones en las mejores revistas, pero los años no vienen solos. A punto de estrenar las seis décadas, la rubia insiste con mostrar su costado sexy, y ésto no la estaría favoreciendo.
La revista El Sensacional encontró a la vedette realizando los trámites de jubilación en una oficina de la Anses, aunque ella intentó negarlo.
Lejos de la espléndida figura que tenía en su época dorada, y a pesar de las múltiples cirugías a las que se sometió, su figura no es la de antes y las fotos hablan por si solas. Después de haberse hecho presentes una y otra vez en el escenario de Ideas del Sur, la pareja compuesta por Adriana Aguirre y Ricardo García fue confirmada para ser parte de uno de los ritmos del Bailando por un Sueño. Marcelo Tinelli los confirmó para la gala de “Aquadance”.
Igual cabe destacar que si bien presentarán su coreografía en la pileta, no serán juzgados por el jurado.
