Los mismos corresponden a los barrios de Andorra, Alakalufes y el casco viejo de la ciudad. La entrega se realizó en el aula del edificio municipal ‘Adolfo Cano’. El intendente, Federico Sciurano, reconoció que “este es un camino de mucha paciencia, donde muchas veces tenemos que pensar que hacemos con nuestro proyecto de familia” pero “es un camino que vale la pena recorrer”.
El acto se realizó en el aula del edificio municipal ‘Adolfo Cano’ contó con la presencia del intendente Federico Sciurano; el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó; el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano y la subsecretaria de Gestión Urbana, Stella Maris Medina.
Antes del inicio de la entrega de decretos, el Intendente se dirigió a los presentes y que agradeció “a todos los trabajadores de la Municipalidad que hacen posibles que lleguemos a días como estos”. Reconoció que “este es un camino de mucha paciencia, donde muchas veces tenemos que pensar que hacemos con nuestro proyecto de familia” pero “es un camino que vale la pena recorrer”.
