Niños y adultos, disfrazados como sus personajes.
México. Miles de mexicanos se dieron cita ayer en el emblemático Estadio Azteca de Ciudad de México para despedir al comediante Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito o “El Chavo del 8”.
Niños y adultos disfrazados como sus personajes, Quico, La Chilindrina y El Chapulín Colorado se vieron en el mar de personas que llegaron a darle el último adiós al actor, fallecido el viernes, a los 85 años, en el balneario de Cancún.
Grandes carteles con célebres frases de personajes de Chespirito, como el “No contaban con mi astucia”, de El Chapulín Colorado, vistieron la fachada del Estadio Azteca.
Al llegar el féretro con los restos de Gómez Bolaños a bordo de una carroza, alrededor de 40.000 asistentes rompieron en aplausos y gritos de “Se ve, se siente, El Chavo está presente”.
Quico en el funeral se abrazó con doña Florinda
Carlos Villagrán, el actor conocido por interpretar a “Quico”, asistió al funeral de Chespirito, a pesar de los rumores que aseguraban que Florinda Meza le había prohibido la entrada a la multitudinaria despedida. Inclusive, circula en las redes sociales una foto en la que se puede ver a Villagrán abrazando a la viuda de Gómez Bolaños, Florinda Meza.