Tiempo, 29 Mayo
Tiempo en Río Grande
+4

Alta: +5° Baja: +3°

Humedad: 82%

Viento: SSW - 31 KPH

Mia-App-gif-rio

Río Negro: Pánico por extraños sucesos en la municipalidad

Distintos hechos aterrorizan a empleados del palacio comunal de Allen. A tal punto que la intendenta admitió que puede haber “malas energías”
 
RIO NEGRO.- Extraños sucesos aterrorizan a empleado de la municipalidad de la provincia de Río Negro, cuadros que caen, puertas que se abren por si solas, son algunas de las situaciones que ocurre en el palacio comunal de Allen. La intendenta Sabina Costa, admite que pueden existir “malas energías”, pero aseguró que no cree en fantasmas e inició tareas para apuntalar el antiguo edificio.
El suceso de mayor trascendencia, cuentan los trabajadores municipales, se produjo el jueves pasado cuando un empleado quedó conmovido y contaba, entre sollozos, como había vivido una situación extraña en la oficina de legales.
Según la edición de hoy del diario Río Negro, el hombre, desconsolado, dijo que mientras trabajaba se descolgó y cayó al piso un cuadro, mientras que inmediatamente varias puertas se abrieron.
Se habla de que en la puerta de la misma oficina que da la calle, a principios de noviembre pasado, tres personas con túnicas negras practicaron un rito extraño, emparentando con los ritos umbanda, para dejar en el lugar, velas, y una imagen de la Virgen María con el niño Jesús decapitado.
En tanto, al día siguiente del episodio vivido por el empleado, un funcionario convocó a un diácono para que bendiga la oficina en la que se produjo el fenómeno que aterrorizó al empleado.
La intendenta Costa cree en que algo ocurrió pero lo adjudica a lo añejo del edificio, aunque le deja lugar a la posibilidad de que existan "malas energías".
"Podemos encontrarle varias explicaciones al fenómeno. Éste es un edificio antiguo que está sobre napas de agua. En mi despacho han caído cosas de las repisas, las puertas se descuadran porque hay hundimientos", sostuvo la jefa comunal en diálogo con el diario Río Negro. La jefa comunal opinó que "algunas malas energías pueden existir", aunque no cree que "haya sido el caso de lo que pasó en Legal y Técnica. En ese sentido advirtió que "las casas y edificios viejos tienen movimiento".
"No considero a esto como un fenómeno paranormal ni nada raro. Con el correr de los días todo se va a tranquilizar. Ya ordené que se hagan ajustes de las puertas y se refuercen los clavos. Soy científica, siempre busco la explicación racional y desestimo esto como en algún momento desestimé la macumba", aseveró por último.

Related post

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information