Juan Mazzone expresó sus deseos de continuar con su mandato. Mientras tanto, espera para que se decida si el municipio será intervenido.
SALTA.- Mientras espera que se confirme si su municipio será intervenido o no, el intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, el intendente que fue fotografiado junto a menores en ropa interior, dijo que planea postularse para la reelección.
"Pienso presentarme en las próximas elecciones", dijo el edil en diálogo con la prensa y además consideró que sería muy lamentable que se intervenga el municipio, ya que "mucha gente puede quedarse sin trabajo".
Por otra parte, los fiscales penales de General Güemes y de Violencia de Género 2, Ramiro Ramos Osorio y Rodrigo González Miralpeix presentaron ante el juzgado el pedido de juicio penal contra Mazzone, acusándolo de corrupción de menores en perjuicio de tres adolescente de entre 15 y 17 años.
Según detalla el diario El Tribuno, la presentación alcanza también a los remiseros Eliseo Valdez y Manuel Amador. En tanto, el abogado del intendente, René Gómez, aseguró que la causa "está terminada y no tiene sustento" y consideró que "no existe delito porque no hay pruebas". De todas formas dijo que su cliente fue "juzgado por la política" y la sociedad "lo mató".