Fuentes policiales confirmaron el luctuoso hallazgo sin vida de la menor, Agustina Haidee Soto, de 15 años de edad, cuyo paradero se desconocía desde pasado martes.
Las fuentes citaron que el hallazgo se produjo en horas del mediodía en el arroyo Grande en inmediaciones del Puente Amarillo, de esta capital.
Agustina había sido reportada como desaparecida el miércoles cuando se radicó formalmente en la Comisaría Tercera de Ushuaia. En principio, la hipótesis que manejaba la Policía era que se trataba de un suicidio aunque esto será materia de investigación.
El lunes las autoridades policiales prevén realizar una conferencia de prensa para brindar mayores precisiones acerca de este conmocionante hallazgo.
Por otra parte, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Montero, y todo el personal expresó las más sentidas condolencias a la familia de la joven, por su lamentable fallecimiento, “sabiendo que en momentos como este ninguna palabra o gesto es suficiente, deseamos a toda su familia y amigos que en esta triste circunstancia puedan encontrar consuelo para tan enorme pérdida”.
F:U24