Ocurrió en Florida. El animal había sido atropellado y cuando apareció de nuevo, estaba deshidratado y agotado.
ESTADOS UNIDOS.- La comunidad de Florida se encuentra conmocionada por un particular hecho que los aterró: un gato salió de la tumba en donde había sido sepultado, cinco días después.
De acuerdo a lo revelado, un vecino encontró sin vida al felino, luego de que un auto lo atropellara. Aseguró que estaba "duro" en medio de un charco de sangre y sin signos vitales. Por eso, su dueño, lo sepultó cerca de su casa.
Sin embargo, el animal apareció cinco días después en un comercio, con signos de deshidratación y cansancio de tanto escarbar para salir de su tumba. "Yo sabía que tenía hambre, que algo estaba mal porque sabía que lo habían enterrado cinco días antes. Se lo llevé a su dueño, que abrió la puerta en estado de shock porque sabíamos que este gato estaba muerto. No había una explicación lógica", dijo Dusty Albritton, dueña del local.
Finalmente, el animal fue internado en un hospital veterinario en donde le extirparon el ojo izquierdo y recibe cuidados especiales para componer su mandíbula rota.
