La actriz habló de sus cirugías estéticas y contó que le habían dicho que padecía esta enfermedad, pero por fortuna, no era.
MEXICO.- María Antonieta de las Nieves dio qué hablar durante los últimos días, luego de que aparecieran fotos de su rostro completamente renovado, luciendo mucho más joven.
Ante esto, la actriz salió al cruce y habló de los retoques que se hizo, al tiempo que develó algo inesperado: "Me pusieron prótesis en los pechos y el doctor dijo que debajo tenía cáncer. Me hicieron una biopsia estando despierta y gracias a mi bendito Dios se descubrió que no era. Luego de amamantar se me hicieron bolitas enquistada y debí quitármelas", dijo.
Además, relató que desde muy joven padeció una especie de "adicción" a las cirugías, que la llevó a pasar malos momentos: "Cuando tenía 15 años me inyectaba las piernas porque las tenía muy delgaditas. Con una amiguita me fui porque todas se estaban haciendo ese tratamiento… ¡Todas! El 80 por ciento de las actrices se inyectaban para verse más sexy. Llegó un momento en que ya no podía caminar por las inyecciones".