ESPECTACULOS - El
ex de Gisela Bernal interactuó con un amigo que le gritó desde el
exterior y fue sancionado con dos tarjetas amarillas. Debido a las
reiteradas violaciones del reglamento, desde ahora las amarillas
descontarán 20 mil pesos del premio final.
Mariano cuestionó que no se respete el aislamiento que exige el juego y la producción debió tomar cartas en el asunto. Gran Hermano les recordó a los chicos que cada vez que se escuchen gritos del exterior en el jardín, todos deben ingresar inmediatamente a la casa o correrán riesgo de ser sancionados.
Eso ocurrió con Francisco. El participante obtuvo dos tarjetas amarillas por haber abierto la puerta del jardín mientras su amigo estaba intentando comunicarse con él.
Debido a la constante violación a las normas de la casa de parte de los participantes, la producción del ciclo decidió ponerse aún más estricto con los chicos y modificó las características de las tarjetas amarillas. Según la vieja reglamentación, si un participante acumulaba 3 tarjetas de ese color se imponía un castigo que, hasta el momento, era equivalente a la nominación directa. A partir de esta semana y hasta que finalice el reality, por cada tarjeta amarilla que reciban los hermanitos se le descontarán 20 mil pesos del premio final.