EL PAIS - El
precandidato presidencial reaccionó ante los señalamientos de la
oposición contra su gestión. Acusó a su rival de PRO de “operar” para
sacar rédito político.
“Es una debilidad de ellos y una fortaleza nuestra. Cuando las cosas se hacen “en contra de” nunca pueden salir a favor de la gente ni del país. Ya lo vimos en el ‘99, con ese armado político y las consecuencias que tuvo para el país”, aseveró Scioli en declaraciones formuladas a radio La Red.
Allí, Scioli sostuvo que “la contracara de ‘Cambiemos’” es seguir avanzando “sobre los sólidos cimientos que proyecta la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hacia el futuro de la Argentina”, un proyecto que es representado por la fórmula del Frente para la Victoria que él encabeza junto con Carlos Zannini.
Declaraciones
“No tienen de ninguna manera propuestas superadoras y sienten una gran impotencia al ver a un pueblo que nos dio casi el 40 por ciento de respaldo con 15 puntos de diferencia, con más de 3 millones de votos sobre esta alianza que está mostrando con toda claridad un orden económico absolutamente distinto del que está puesto en marcha”, aseveró.
En ese marco, entendió que “sin ninguna duda” el candidato a presidente de Cambiemos buscó sacar rédito político, por ejemplo, de las inundaciones que afectaron varias zonas de Buenos Aires.
“Él y su ‘troupe’ están detrás de estas cosas. Tenemos claramente identificadas las acciones que llevan adelante a través de las redes sociales, haciendo campaña sucia en todo momento. Hay una hipocresía total. Por algo la gente el domingo votó como votó, no se dejó llevar por este tipo de operaciones y nos dio la ventaja de más de 3 millones de votos”, aseguró Scioli.