Se destacan encuentros con Daniel Scioli y Sergio Massa.
BUENOS AIRES.- En su segundo día como presidente, Mauricio Macri tendrá una jornada cargada de encuentros entre los cuales se destacan audiencias privadas con Daniel Scioli y Sergio Massa, ex rivales en las elecciones.
Tal como lo anunció durante su campaña, el objetivo principal es escuchar todas las propuestas de quienes en el pasado fueron sus rivales, para así poder avanzar en la implementación de "políticas de Estado". Por esto, también están previstos encuentros conMargarita Stolbizer y Nicolás del Caño.
Cerca del mediodía, el presidente concurrirá a una misa por el inicio de su mandato, que será oficiada por el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli.
Por la tarde, más precisamente a las 17, Macri se reunirá con Adolfo Rodríguez Saá, quién manifestó sus deseos de "contribuir" en el proyecto de "pobreza cero" que fue anunciado por el presidente.
Cabe recordar que mañana, la Residencia de Olivos será sede de un almuerzo entre el nuevo Jefe de Estado y los gobernadores de distintas provincias.
