Con variadas
actividades, Tierra del Fuego presentó su temporada invernal ante el
público, autoridades y operadores de Córdoba, Rosario y Tucumán. Las
acciones promocionales continúan en Punta Arenas y Brasil, con amplias
expectativas en torno a la próxima temporada invernal.
El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli realizó un balance positivo sobre las actividades llevadas a cabo desde el 24 y hasta el 27 de mayo en Tucumán, Rosario y Córdoba. “Fue una acción efectuada en conjunto con la Municipalidad de Ushuaia y la Agencia Ushuaia Bureau, la cual contó con capacitaciones a operadores de los tres destinos y en Córdoba con el lanzamiento oficial, teniendo en cuenta que a partir de julio comienza a operar el vuelo directo Ushuaia- Cordoba”, destacó.
El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli realizó un balance positivo sobre las actividades llevadas a cabo desde el 24 y hasta el 27 de mayo en Tucumán, Rosario y Córdoba. “Fue una acción efectuada en conjunto con la Municipalidad de Ushuaia y la Agencia Ushuaia Bureau, la cual contó con capacitaciones a operadores de los tres destinos y en Córdoba con el lanzamiento oficial, teniendo en cuenta que a partir de julio comienza a operar el vuelo directo Ushuaia- Cordoba”, destacó.
Cabe destacar que las próximas semanas el InFueTur promocionará el
destino “Fin del Mundo” en Brasil, en la Semana Argentina en San Pablo,
la cual será encabezada por el Ministro de Turismo de Nación, Gustavo
Santos, con acciones que incluyen a operadores y publico directo en la
vía pública.“También realizaremos una acción en Punta Arenas, siendo
este un mercado regional que fue importante en Tierra del Fuego y tiene
una expectativa de crecimiento, la cual apuntamos reactivar”, aseguró el
titular del Instituto, aclarando que no solo se promociona el producto
nieve, sino todos los atractivos del destino.