La cantante ofrece una rueda de prensa tras todo lo ocurrido en el festival
Después de su discreto resultado en Eurovisión 2025, donde finalizó en antepenúltima posición con la canción 'Esa diva', Melody rompe su silencio públicamente en una comparecencia ante los medios de comunicación en la sede de RTVE en Prado del Rey (Madrid).
Comienza la rueda de prensa tras recibir Melody un ramo de flores: "Muchas gracias por este recibimiento y por estas flores tan bonitas. Los pequeños detalles son los más grandes que se pueden tener. Gracias por venir".
Cómo está Melody: "Teníamos muchas ganas de que llegara este momento. No entiendo la que se ha liado. Algo muy bueno ha pasado para que haya esta expectación. Estoy sorprendida con esta expectación. Me siento bien y tranquila".
Su participación en Eurovisión 2025: "Me siento muy orgullosa de lo que hecho con mi actuación. Veo la actuación y lo único que me puede salir es una sonrisa. La vida está llena de espinas y rosas".
Apoyo de grandes compañeras: "He recibido el apoyo de artistas como Pastora Soler, Chanel, Malú... lo agradezco mucho".
Canceló todos sus actos hasta hoy
Melody decidió regresar a España desde Basilea, ciudad suiza que acogió esta edición del certamen, al margen de la delegación española. La cantante no viajó a Madrid junto al resto del equipo de TVE y se desplazó a su casa directamente en Dos Hermanas (Sevilla).
La artista canceló todos los compromisos públicos que tenía tras Eurovisión incluida su entrevista en el programa de David Broncano, 'La Revuelta'.
Melody ya había adelantado que se pronunciaría sobre su actuación y sobre las controversias que han marcado esta edición del festival, especialmente por la participación de Israel en pleno conflicto en Gaza y el controvertido sistema de votación, en el que el televoto casi otorga el triunfo a la representante israelí.

